jueves, 18 de julio de 2013

Escala de Dedos para Casados

Es verdad, los solteros y los casados no pueden juzgar con la misma escala pues si yo estuviera casado no me participaría a cualquier nalga-pronta que se me cruce!! no no no. Ni siquiera besaría a cualquier chica linda. Pecar debe valer la pena, no?

Es por eso que he tenido a bien crear la ... wait for it... Escala de Dedos para Casados!!!

Puño. Es una persona tan fea que prefiero ver a mi pareja masturbarse en en baño... Mientras hace del baño. Es tan feo que hasta mi pareja me insiste que salga con el/ella. Tan fea que si me invitara a dormir en su casa, mi pareja invitaría las palomitas y no me llamaría en toda la noche. Tan fea que si la miro fijamente por mas de 10 segundos me lloran los ojos. No se la saco a un caballo para metérsela a ella. 

1 Dedo. No esta tan peor... Con varias VARIAS copas encima y sin moros en la costa, podría relajar mi moral y permitirle darme un beso. Así chiquito, sin lengua ni babas!.

2 Dedos. Si esta sabrosón/a. Si me peleo con mi pareja no tendría recato en consolarme con el/ella. Ademas es simpático. 

3 Dedos. No mas porque no se ha dejado pero si se descuida me lo/a echo al plato. Si los astros se alinean y mi pareja se va de viaje un mes y me lo/a topo durante mis vacaciones donde nadie nos conoce... Bueno, nadie tendría que enterarse. Seria nuestro secreto y no lo repetiría. Si nos ponemos una buena peda para ahuyentar a los espíritus malignos de la indecisión seria mejor. ¿Sentirme orgulloso/a después de eso? Si, ¿por que negarlo? Si ni siquiera lo lamento. Si me lo echara seria la puta mas envidiada de mi colonia. 

4 Dedos. Es el tipo de persona que tiene un no se que que que se yo por que me distrae tanto!!! A veces hasta me hace preguntarme ¿donde chingados estabas cuando el padre exclamó "si hay alguien que se oponga a esta unión que hable ahora... "?  Aparte coqueto/a el cabrón/a y muy agradable. Podríamos ser los mejores amigos de no ser porque siempre espero propuestas indecorosas de su parte. Si, de su PARTE! Seria perfectamente capaz de tener un amorío con el/ella y mentirle a mi pareja mirándola a los ojos y sin vacilar!

5 Dedos. Amarrenme que lo/a como!!! Y que no me mire fijamente porque dejo a mi esposo/a y hago otros 2 hijos con el/ella! Me provoca algo mas o menos asi:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario