viernes, 5 de julio de 2013

Los amigos y la música

Muchas veces he escuchado que un buen amigo es aquel que esta allí para bien y para mal... si verdad? más o menos algo así:

Amigo. "Transacción social en la cual la alta calidad de la amistad es directamente proporcional al apoyo, ayuda y buena atención que recibo de la otra persona" - mi definición personal de "tu eres una sanguijuela".

Tengo varios de esos "conocidos" en Facebook. No te contestan ni el saludo, pero cuando te necesitan se acuerdan de que te conocen.

A pesar de que yo siempre he sostenido que los buenos amigos son como la buena música. No se trata de escuchar una canción una y otra vez, 65413546863 veces al día, Pues ¿Que tendría de especial así? Uno termina hartándose tarde o temprano. Y así, de repente, esa canción que un día disfruté tanto se vuelve común… o peor, irritante.

Buenos amigos son aquellos para los que, aunque no nos lo pidan, estamos dispuestos a sacrificarnos porque sabemos que a esa acción corresponde una reacción de igual magnitud y en sentido contrario.

Que sea una grata sorpresa cuando su camino y el tuyo se cruzan y disfrútalos ese tiempo que coincidan, y luego, permítete extrañarlos.


Moraleja: No te hartes de la buena música ni de los buenos amigos. Compartan tiempo de calidad, no por cantidad (aplica lo mismo para sus novi@s espos@s o simplemente su peor-es-nada).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario