domingo, 7 de julio de 2013

La indicada

¿Alguna vez han sentido como que encontraron a "la indicada"?

Hasta hace tiempo yo pensaba que todas eran "la indicada", pero simplemente yo no estaba listo para conocer a esa persona y en consecuencia huía. Ya saben, "no eres tu, soy yo".


Pero si hay alguien que durante cada día en su compañía me demostró su valía.


Crecí en su compañía, fue mi amiga y la única persona con la que sabía que podía contar. Nunca tuvimos una pelea, y si la hubo, seguramente terminé en sus brazos y tal vez por eso no lo noté.


Los astros no se alinearon, el mar no se abrió, la señal se perdió y tomamos cada uno nuestro camino. No hubo un día que no apreciara a su lado, mi decepción era la consecuencia de la frustración de no ofrecerle lo que a su valor correspondía. TODO.


Los años han pasado, y cada paso que doy hacia ella no me acerca. Si camino hacia ella, ella corre hacia él, y es justo.


Hubi.

Desde entonces me la paso presumiendo a la gente nuestra historia. Buscando a una persona que me ofrezca lo que tuve contigo.


Dejarte ir es, en definitiva, mi definición personal del fracaso.


Encontraré a alguien como tú, pero con algo "extra"... y que se quede conmigo, eso será el éxito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario